miércoles, 22 de abril de 2009

Javi Casquero

Igual me equivoco por partida doble. Primero, porque son profesionales para lo bueno y para lo malo y nada les puede quitar el sueño. Segundo, porque queda todavía parte de la jornada y me estoy adelantando demasiado. Pero, aún así, va la pregunta: ¿cuánta gente lo tuvo ayer difícil (o lo tendrá hoy) para dormir? ¿Javi Casquero? ¿Txomin Nagore? ¿Aitor Ocio? ¿Carlos Gurpegui? ¿Patxi Puñal? ¿José Antonio Camacho?... mmmm... ¿Pepe? ¿Soñará la afición de Osasuna con Clos Gómez? ... mmm... ¿Pepe? Es lo que tienen las últimas jornadas: las penurias aprietan, el tiempo se esfuma, la gente pierde los papeles... Otros quizás no hayan podido (o podrán) dormir por buenas razones: Toquero, Villa, Lassad, Iniesta, Salva Ballesta... Es lo que tiene el fútbol, en la primera y en la última jornada. Siempre hay uno que gana y por lo tanto otro que pierde. O si no, empatan. Ya, me he quedado calvo detrás de las orejas, ¿verdad? Pero es que es así de fácil y, después, viene lo de Villar, lo de los árbitros, lo de que la pelota me tiene tirria, lo de que el césped pica...

No hay comentarios: