viernes, 30 de octubre de 2009

Cindy Lima


Es una jugadora catalana de baloncesto que se marchó al TTT Riga para poder jugar la Euroliga y de lo que rima da grima. Lima que rima con Riga y con Euroliga no rima tanto con el resultado que obtuvieron en su último partido de la competeción europea, ante el Ros Casares, 118-38, que rima con pocho y con el chocho (es una expresión) que les debió montar el entrenador por perder de 80 puntos. Muchos. Y eso que ellas mismas ganaron en la última jornada de su campeonato nacional por un total de 100 a 27. Niente. Lima estaba triste en la entrevista y no se lo creía, se lo explicaba, al periodista y así misma, pero no se lo creía. Ahora, lo mejor de todo son los comentarios de la peña en esa patraña de avance pseudo tecnológico pseudo democrático que se han inventado las ediciones digitales de los periódicos. Cosas como: "jajja, pues ahora que lo dices esta buena, jajaja" o "puso yo gane una vez a la petanca de tantos centimetros como tenia mi tranca" o "pues mi papi es agente de catalana occidente y cuando se me rompe algo me lo arregla toro, toro y toro" o "pues yo cuando era mayor era piloto de ovnis" o "joder yo el toro dia perdi en el fifa 25 0 macho"... y debieron borrar el comentario número catorce. Y no me voy a poner a repasar los comentarios del resto de noticias, pero encontraría tantas perlas como para poner un negocio de collares. Comentarios como los anteriores solo me llevan a pensar dos hipótesis: una, hay una confabulación satírica para inundar estos recursos de frases sin sentido y así criticarlos con burla, dos, ande noay, no se pué sacá... y a demá e imposible que hubiera dicho el Lagartijo en este caso. Por favor, que alguien llame al juez Garzón y prohiba esos testimonios, es mejor pensar que todo es mentira, ignorar, evitar darte de morros con la pared. Pobre Cindy Lima, además de perder de ochenta, además de dar la cara en la prensa, además de todo eso tiene que leer al tío que ganó a la petanca de lo grande que era su tranca. Y rima.

No hay comentarios: