lunes, 28 de diciembre de 2009

Úrsula Corberó


¿Quién es Úrsula Corberó? Según parece, una actriz de una serie de televisión que ha hecho un posado para una de esas revistas, digo yo, que no sé en cuál, que debemos leer los tíos. Y antes que Corberó, fue Berta Collado, y antes Amaia Salamanca, y si no Dafne Fernández, Jessica Alba, Elena Furiase, la mujer de Van der Vaart, la novia de Jaric. Con otras tres hace el Real Madrid su equipo galáctico de féminas y además con jugadoras de la cantera.
¿A qué viene esto?
Ya hablé antes de las ventajas tecnológicas de las ediciones digitales de periódicos. Lo mejor de cualquiera de ellos es que dejan a la vista más miserias que virtudes. Ahora me fijo en los top ten de lo más leído que publican cada día.
Y, si lo más leído en el Marca son las galerías de todas esas chicas que publican en uno de sus suplementos y lo más leído en El Correo son las noticias, sea cuáles sean, del Athletic... ¿no deberían ser los periódicos generalistas deportivos y los periódicos deportivos revistas diarias para hombres? ¿O ya lo son?
Solo es una pregunta que... lanzo al aire ponzoñoso del mundo virtual.

No hay comentarios: