domingo, 7 de marzo de 2010

Jackson Kotut


Es todo recientísimo, porque el reloj sigue corriendo, aún hay gente en ello y ya van acercándose a las cinco horas. A las ocho y pico de la mañana dio comienzo la Maratón de Barcelona donde participaban los tres ases de nuestro blog vecino de pormaratones. Según los datos de tiempos que se actualizan en la web oficial, el ganador final ha sido Jackson Kotut con un tiempo de 2 horas, 07 minutos y 30 segundos. Los nuestros: Álvaro Chaparro con un tiempo de 3 horas, 26 minutos y 22 segundos en el puesto 2642, Jon Maiztegi en el puesto 6127 con un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 7 segundos y Joxema García Enjamio en el puesto 6128 con un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 8 segundos. Me he adelantado a su crónica ya que ahora ellos estarán respirando, disfrutando y celebrando la tercera maratón para cada uno de ellos. Soy breve porque les tocará a ellos contar la experiencia, pero, por ahora: ¡enhorabuena!

1 comentario:

achasa dijo...

Gracias, de parte de los tres. Ésto tambiñen es recientísimo. Nos acabamos de duchar y hemos quedado en unos minutos para ir a comernos una pizza y brindar con una cerveza. Creo que sí, que nos lo merecemos.
En pocas palabras... ha sido dura, muy dura. Gracias a Jon y al ritmo que hemos puesto en la Media, he conseguido marcar este tiempo. Gracias a él y enhorabuena de Joxema, muy feliz con su tiempo y su estrategia.

Saludos.
Álvaro.