domingo, 4 de abril de 2010

Fotis Katsikaris


Yo pensaba que ya había escrito una entrada encabezada por Katsikaris, pero bueno. El entrenador griego que llegó para substituir a Bidorreta, está haciendo una labor digna de elogio. El equipo lleva una racha de victorias sorprendente, se ha acercado al play off de ascenso cuando lo cogió en descenso y está en la final four de Vitoria. Además, parecen haber cogido la confianza necesaria para ganar partidos en los segundos finales por costumbre. Sin embargo, el equipo todavía no es sólido. El juego es irregular y a Katsikaris se le ve nervioso en la banda, pero no se le puede reprochar nada cuando cogió al equipo ya completamente enfermo. Tengo confianza en que puedan superar al ALBA Berlín pero son novatos en todo esto a pesar de ser su segunda final four consecutiva y pueden ser capaces de lo mejor y lo peor.
En los últimos meses, Katsikaris ha renunciado a Blums como base, y Salgado, sobre todo, y Javi Rodríguez han mejorado su contribución sobremanera. Warren se muestra intermitente, Paco Vázquez ha recuperado protagonismo, Seibutis se gana sus minutos con lucha y Mumbrú dice que ha superado ya el bache. Por dentro, Moiso sigue siendo una incógnita cada partido, Hervelle proporciona tanto que da aún más lástima que no le entren los triples, Banic siempre es fiable y Markota ha renunciado a los puntos para defender y rebotear.
Por supuesto, yo animaré a estos, y quién sabe si romperé la hucha para acompañarles hasta la ciudad donde trabajo, pero lo digo por tercera vez porque me gusta ser pesado, los favoritos están en el Mediterráneo.

No hay comentarios: