sábado, 1 de mayo de 2010

Javier Gómez


Los aspersores del Camp Nou (¿o el Nou Camp?). A algunos les hará gracias su humor surrealista, a otros les parecerá una gilipollez. No sé si es original, o sigue alguna corriente humorística que ya empezara alguien en vete tú a saber qué canal americano o ruso. Pero el caso es que no se puede negar que Javier Gómez tiene una forma muy original de presentar las predicciones meteorológicas en la Sexta. Si ya lo bordó con el pollo y el caballero de los Monty Python, hoy ha comenzado con su habitual rictus impenetrable y la siguiente frase irónica:
"Buenas tardes, no descartamos lluvias en el partido Villarreal-Barcelona, pero si descartamos que se enciendan los aspersores porque no juegan en el Nou Camp" (¿o el Camp Nou?)
Os dejo con el vídeo del pollo y "el espejo de nuestras miserias, llamado meteosat":


Y un segundo con lo mejor de sus actuaciones, la foto, al parecer, se colgaba en una web y dicen que es él de fiesta, según ponen, "con la macizorra de los informativos". Igual es un fotomontaje, yo qué sé. Tú pones Javier Gómez La Sexta en google y ahí te aparece. Ésas son mis fuentes. De todas formas, a mí me cae mejor después de ver esta foto.

No hay comentarios: