sábado, 5 de junio de 2010

Kim Jong-Hun


Un sugus para el seleccionador de Corea del Norte, ya ha ganado el premio a la jugada tonta del mundial aún y sin empezar. Ellos pensaron, pues nada, hay que llevar tres porteros, ¿para qué, si solo vamos a usar dos como mucho?, así que de tercero apuntaron a un delantero, Kim Myong-Won. Ahora la organización les ha dejado claro, si se inscribe como portero, solo podrá jugar como portero, así que el pobre Kim (otros cuatro compañero se llaman Kim y en Corea del Sur hay otros siete) se quedará sin marcar gol probablemente.
Por cierto, va, mis nombres preferidos del mundial, sin explicaciones.
De pila:
Siboniso, Itumeleng, Siyabonga, MacBeth, Surprise, Katlego, Cuahtemoc, Egidio, Rabiu, Nwankwo, Lukman, Obafemi, Avraam, Sokratis, Pantelis, Nikita, Serdar, Jasmin, Elvedin, Nejc, Rafik, Oguchi, Herculez, Ledley, Eljero, Per, Gaetan, Achille, Eiji, Yuto, Kengo, Yoshito, Gennaro, Kornel, Waldo, Maynor, Reto, Tranquillo, Pirmin, Valon, Ri, An, Boubacar y Siaka.
Apellidos:
Stekelenburg, Ooijer, Heitinga, Enevoldsen, Matip, Zogbo, Bamba, Tiote, Dindane, Senderos, Frei, Sabillón, Welcome, Mucha, Skrtel, Salata, Sapara, Strba, Holosko, Ortigoza, Buffon, Montolivo, Konno, Morimoto, Song, Gaxa, Mokoena, Tshabalala, Letsholonyane, Dikgacoi, Nowvethe, Mandanda, Evra, Toulalan, Magallón, Muslera, Gargajo, Afolabi, Etuhu, Utaka, Spiropoulos, Malezas, Kapetanos, Bocanegra, Cherundolo, Aogo, Cacau, Milijas y Chipperfield.

6 comentarios:

Mitxel dijo...

Aupa HC, je je!!! Cómo te mola esto de los nombres... A ver cuándo haces un especial sobre nombres de árbitros, esos sí que dan juego. Saludos.

Holden Fiasco dijo...

Cierto, algún día me pondré. Por cierto, ¿cómo va tu pie? y, dos, ¿te has apuntado a la BSS?

Mitxel dijo...

Mi pie ya no sé ni qué decir, hoy he estado en el traumatólogo y me han dicho que el 9 de agosto empiezo la rehabilitación así que no sé. Y a la BSS sí que me he apuntado, bueno preapuntado, mañana espero hacerlo todo. Tú tb te has apuntado, no?

Holden Fiasco dijo...

Me preapunté y hoy he pagado ya. Ojalá vaya bien ese pie, sería bonito que estuviéramos allí cuantos más mejor.

Mitxel dijo...

Aupa HC, ya me he apuntado a la BSS. Espero que me dejeis ir con vosotros porque de mi cuadrilla no se ha apuntado nadie. Saludos.

Holden Fiasco dijo...

A ver si me dejan ir a mí también, que los tres magníficos estos, como ya son veteranos se tienen subido el pavo. Yo voy de novato, pero no te preocupes, haremos piña, claro que sí.