domingo, 29 de agosto de 2010

Anthonius Johannes "Anton" Geesink


Digo yo que más o menos faltarían 10 minutos para terminar la primera parte. M y A beben coca-cola, yo uno de esos zumos de manzana que no sé cómo pedir, y siempre digo, uno de esos verdes que tienes ahí. Un par de personas más le prestan atención al partido. Empate a cero. El Rico Pérez se ve luminoso y colorido. La música de las máquinas tragaperras es más ruido que melodía. Yo digo:
- Tengo que escribir una entrada sobre Anton Geeeeesink.
- Ése no será el padre de Ge...
- ¿Quién?
- No, no, éste se escribe con dos es.
- ¿Y quién era ése?
- El judoka...
- El que ganó por primera vez a un japonés. En las Olimpiadas de hace tiempo ya ganó a un japonés y luego hubo una ola de suicidios y todo.
- Ah.
- Sí.
- ¿Y de dónde era?
- Holandés.
- ¿Qué deporte era?
- Ka... judo.
- Ah.
- Además era uno de esos que era obrero e intentó ser luchador, pero la federación no le dejó por algo de que era profesional y se fue a Japón y aprendió todo lo que pudo sobre las artes marciales. Vamos, que se podría hacer una película con él.
- Ya.
Final de la primera parte. Ya tengo escrita la entrada. Después, vendría el gol de Llorente al comienzo de la primera parte. Ya no se habló más sobre judo.

2 comentarios:

Cancellara dijo...

Me sorprende la memoria q tienes tío!!! Yo creo q has clavado la conversación q tuvimos. Por cierto, dijiste q ibas a hacer un comentario sobre Portillo pero q te lo guardabas por si marcaba gol. Te parecerá una txorrada pero ayer al final me quedé con la incógnita. Ya no nos va a marcar gol así q a ver si me lo dices.
Venga tío, un saludo.

Holden Fiasco dijo...

No era nada del otro mundo. Iba a decir algo así como menos mal que este tío es malo de cojones, pero no lo dije por la maldición de los tiros libres. Y que me perdone cualquiera que lea esto y sea aficionado del Hércules o de Portillo, pero, en mi opinión, es un jugador de lo más normalito. Lo de "malo de cojones" era porque estábamos en un bar, a falta de cervezas teníamos refrescos, pero hay que hablar con la propiedad del forofo, ya sabes, si vas a decir algo, mejor que tenga tacos, ¿no?