lunes, 15 de noviembre de 2010

Casey Harriman


Bueno, buff, muchas cosas se me han quedado en el tintero, pero ahí se van a seguir quedando la mayoría. Tengo una pendiente que si pienso escribirla en la próxima entrada, porque me apetece, aunque sea un poco repetitivo. De la Behobia, no volveré a hablar, nuestro amigo de pormaratones quizás lo haga, y colgará videos en los que, gracias a dios, se me ve muy poco.
A lo que iba, que Casey Harriman y el resto de los arrendejos ya han empezado la temporada. Ya jugaron el partido de exhibición de cada temporada, para abrirla, y ya han jugado los dos primeros partidos de la temporada, y yo creo que aún no había hablado de ello. Y apetece hacerlo, porque los resultados han sido inmejorables: tres victorias. Tres de tres.
El partido de exhibición se ganó ante Northern State por doce puntos, jugaron todos, pero algunos poco, como nuestro amigo Harriman al que le dio para 4 rebotes en 7 minutos. Los mejores, Doug McDermott, Antoine Young y Kenny Lawson Jr.
La semana pasada llegaron las dos victorias en el Global Sports Hy-Vee Challenge, primero ante Alabama State por 14 puntos y ante Northern Arizona en un final más apretado, solo por cuatro, las dos victorias en el Qwest Center.
Ante Alabama State, los mejores fueron casi que los mismos del amistoso. El hijo del entrenador va demostrando desde el principio que es algo más que eso, 16 puntos y 7 rebotes. 11 puntos y 6 rebotes consiguió Kenny Lawson Jr. El base Antoine Young, que parece dispuesto a ser líder de este equipo, consiguió 21 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Desde el banquillo, otro nuevo, Jahenns Manigat añadió 12 puntos. Casey Harriman, como en la exhibición, jugó 7 minutos y poco pudo hacer. ¿Por qué? Pues, no lo sé. Supongo que tiene hasta tres jugadores por delante de él en la rotación. En la otra victoria, contra Northern Arizona, peor le fue aún a Harriman, dos minutos y el resto del partido con la toalla sobre los hombros. El resto del equipo se repartió los puntos y los minutos. Hasta cinco jugadores pasaron de las dos cifras: McDermott, 10, Lawson Jr, 10, Korver, 12, Young, 10 y un sorprendente Runnels, con 17 puntos y 10 rebotes.
El miércoles juegan contra Louisiana. Si me da, ya contaré más.

No hay comentarios: