lunes, 22 de agosto de 2011

Osoro Ondoro


Ya dije hace como un mes que siempre que usara el nombre del atleta keniano sería para informar de algo relacionado con la carrera amistosa que andamos organizando. Y hoy lo vuelvo a explicar como introducción del texto que lo sigue y donde se da información concreta sobre el acontecimiento. A partir de hoy, ya dejaré de dar estas explicaciones cada vez que use el nombre. Allá va:


I Carrera Pormaratoniana


Hace ya más de un mes, se disputó la I Quedada Deportiva Sentimental como anticipo de lo que, entonces, no eran más que buenos propósitos. Sin embargo, como prometimos, aquí estamos de vuelta y, esta vez, sí parece que estamos cerca de que nuestras intenciones acaben haciéndose realidad.
Nos complace anunciar que el próximo 17 de Septiembre de 2011 se disputará en algún lugar de Barakaldo la I Carrera Pormaratoniana que nace con vocación festiva, con intención de repetirse y por interés popular. Conviene recordar que la carrera tiene un marcado espíritu amateur pero que no carece de las formalidades propias de una carrera oficial y regulada. Nos vemos obligados a recordar que esto es más bien una reunión de amigos aficionados a correr, pero invitamos a que todo aquel ajeno al grupo pero interesado no se asuste y participe si le apetece.
Como algunos ya sabréis, podemos anticiparos que el recorrido tendrá unos 8 kilómetros y que, a la prueba, se le sumará una celebración posterior a la que todo el mundo está invitado a unirse.
En los próximos días, iremos haciéndoos llegar más información, siendo siempre los canales oficiales los blogs que amparan y parieron esta carrera.

(cronicadeportivasentimental.blogspot.com y pormaratones.blogspot.com)

A principios de Septiembre (el mismo día uno si los plazos se cumplen), el Comité Organizador aspira a revelar con detalle el recorrido final de la carrera, así como los requisitos obligatorios para tomar parte. Podemos adelantar que, tras mucho debate, hemos decidido solicitar a cada participante una cuota de 10 euros. Ese dinero repercutirá exclusivamente en beneficio de la organización de la carrera, ya que este acontecimiento no pretende lucrar a ninguno de sus organizadores.
Por lo tanto, este primer anuncio solo pretendía confirmar la fecha definitiva de la carrera, así como su horario (10:30) y servir de protocolo público para dar la salida a este proyecto romántico. Como ya se ha dicho, el próximo 1 de Septiembre, en estos mismos blogs, se publicarán los últimos detalles para concretar con claridad cómo participar. Por ahora, os rogaríamos a todos los participantes potenciales que vayáis sopesando si participaréis en la comida de celebración posterior al objeto de cerrar cuanto antes esta parte festiva del acontecimiento.

Comité Organizador de la I Carrera Pormaratoniana

1 comentario:

Mitxel dijo...

Bien!!!! Esto empieza a cojer forma!!!