martes, 20 de septiembre de 2011

Osoro Ondoro


Bueno, parece que todo el mundo tuvo un gran día y bla bla bla, ¿que no? Me alegro de que todo saliera bien. Ahora, a pasar página. A seguir corriendo y a buscar nuevos retos para que la barriga no siga cogiendo la apariencia que dictan los estereotipos más convencionales de la edad tardía en la que ya hemos entrado de golpe.
El año que viene esperemos que podamos repetir. Y que la gente muestre el compromiso que sí hemos tenido este año. Incluso, está en el ánimo del Comité Organizador el aspirar a crecer. Y el reivindicar que nuestro particular gobierno municipal no muestra mucho interés por el atletismo, incluso por el atletismo popular. Pero, por ahora, solo está en el ánimo, no en la agenda, del Comité Organizador. Ya veremos si nos atrevemos.
Yo ya vuelvo a la rutina del blog. Ésta es la última entrada sobre el tema, y aprovecho para colgar el vídeo que uno de los miembros del Comité Organizador, el más tecnológico de todos, el más geek, ha colgado en youtube. Lo cuelgo aquí, porque al fin y al cabo, todo el mundo puede verlo en youtube y nuestro amigo de las asics, nuestro laureado amigo, ya lo ha colgado, así que no hay forma de ocultarlo. No os digo quién soy yo para que no aumente el bochorno.
Lo dicho, diez minutos de vídeo, que podéis pasar de largo si no os interesa, con la entrada en meta de todos los participantes. Así veis como nos lo montamos, con nuestros dorsales, nuestros tiempos oficiales, nuestro fotógrafo, nuestra speaker particular, vídeo oficial, bolsa de avituallamiento, obsequio, regalo para el ganador, inscripción telemática, recorrido señalado en internet, público durante el recorrido, comida de celebración... y todo (excepto lo último, que fue a escote, aunque parte de la comida también entró), todo, con un presupuesto de 150 euros. Así que si nosotros tenemos 150 euros, y con dedicación y un poco de ilusión, hacemos todo eso, que no se podrá hacer con 1.500 miserables euros si se combinan con la misma dedicación y un poquito más de ilusión. Ésa es la reflexión.
Va el vídeo y, por última vez, gracias y enhorabuena a todos los que participasteis, ayudasteis o ambas cosas. El año que viene convencemos al propio Osoro Ondoro para que participe.
Posdata: si queréis más crónicas e información, visitad el blog especializado, ya sabéis, pormaratones.blogspot.com; seguro que él sigue updating la historia de la carrera con más vídeos y fotos. Además, encontraréis crónicas mucho más detalladas, certeras y apasionadas. Yo lo dejo aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aupa a todos me sumo al reconocimiento que han tenido todos para con el comité organizador. en otro orden de cosas ya hablaremos de la receta del Tonono ya que los primeros en abandonar la asamblea nos fuimos de rositas, la culpa de martin que le dio por berrinchear, lo dicho en cuanto regrese de las galias ajustamos.
Enjamio