sábado, 26 de mayo de 2012

Pedro Rodríguez



Ahí, con foto y todo, para echarle alcohol a mis heridas. Aunque el alcohol me sale de las heridas, porque, qué queréis que os diga, yo ayer le encontré una solución muy fácil: ahogué mis penas. Las ahogué tanto, las rehogué tanto, que he llegado a casa con el sol de comparsa y con una alegría en el cuerpo que no dejaba de ser ficticia y postiza, pero que ha ayudado mucho.
Fue pitar el final el Señor Fernández Borbalán y acordarme de Juan Antonio Corbalán, para bien o para mal.
Se me fue el fútbol de la cabeza porque me la inundó el vino con coca cola y la música.
Fue ver a Puyol y Xavi con senyeras e ikurriñas y dije: deja vù! o como se escriba y me piré. Le dije: ¿nos vamos a escuchar música? Y nos fuimos. Y lo que quedaba de los penalties no pitados, los goles no marcados y los que te marcaron, se diluyó en alcohol. Alcohol por vía intravenosa.
Ésta no es una entrada muy pedagógica.
Pero es lo que hay.
Hubo mucho vino.
Y hubo mucha coca-cola.
Y música: de Wanda Jackson a The Beastie Boys, pasando por Jet, Wolfmother, Imelda May, Little Richard, Vacazul, Suede, The Black Keys, Led Zeppelin, El Columpio Asesino, The Sonics, Tina Turner, Johnny Cash, Tom Petty, The Doors, Parabellum, Foo Fighters, Soundgarden, Los Ronaldos, Siniestro Total, El Guincho, MGMT, Kings of Leon... que no son de León, por cierto, tío, no me dispares con la banana y yo qué sé qué más.
Eso es lo que pasó. Que llegué a casa de madrugada después de una noche etílica y epiléptica con las estrellas del rock locales, porque las estrellas del fútbol se apagaron pronto, y en un momento u otro se dio esta conversación: ¿tú quieres algo? Una estrella. Pues no pides tú nada ni ná.
Pedro Rodríguez, el amigo de los disgustos, no me hiciste tanto daño como el que pensaba que me harías. ¿Queríais una reflexión seria y sesuda? Tenéis una sudada y que sería cualquier cosa menos reflexión. Yo tengo resaca y, de verdad, hoy prefiero tenerla a tener memoria.
Otro día, ya si eso, hablamos del gobierno.
Por cierto: AUPA ATHLETIC!!!!!

Por cierto dos: esta tarde, vamos mi baraka!, vamos campeón!

No hay comentarios: