miércoles, 28 de agosto de 2013

Chris McCormack



Falta poco más de un mes para que llegue el gran día. Si no os acordabais, os lo recordamos: el próximo 12 de Octubre de 2013 tendrá lugar, en los alrededores de los barrios de El Regato y Gorostiza en Barakaldo, la tercera edición de la Carrera Pormaratoniana
Ya cursamos la invitación antes de las vacaciones y ahora regresamos para comenzar con los pasos definitivos para una eficaz organización. Y lo primero, como siempre, es iniciar la inscripción. Os pedimos, a todos aquellos que queráis participar en este día de celebración y competición, que nos dejéis constancia de vuestro interés. Abajo encontraréis el enlace que os llevará al formulario
Os pedimos que rellenéis todos los apartados. Se os pide que señaléis si vais a participar en la carrera, en la posterior comida, o en ambas; que nos hagáis llegar una dirección de email para que podamos estar en contacto con vosotros; y que nos informéis de si disponéis o no de carné del polideportivo, al objeto de saber cuántas entradas debemos comprar. Por último, se os invita, en una última sección, a dejarnos vuestro número de teléfono móvil si queréis participar en el grupo de WhatsApp que pondremos en marcha en breve. No estáis obligados a cumplir este último paso e intentaremos informar de todo a través de correos electrónicos o, si no, por medio de los blogs que auspician la carrera. 
Así que, manos a la obra, todos a rellenar el formulario. Recordad que aquellos y aquellas que no tengáis pensado correr, pero que queráis apuntaros a la comida, también tenéis que apuntaros y, si algún corredor quiere que le acompañe, que le informe de la necesidad de rellenar el formulario o que lo haga en su nombre. Así la organización podrá hacer un cálculo más fiable de lo necesario para una buena gestión. 
También debemos recordaros que, un año más, nos vemos obligado a solicitaros una cuota de inscripción, siempre, por supuesto, con la intención de que la recaudación repercuta, tan solo, en los gastos propios de la carrera. El remanente, en el caso de que haya, se utilizará para abaratar los costes de la comida o en el poteo de calentamiento. Eso sí, nos complace informaros de que no habrá ninguna subida de cuota y que seguimos pidiéndoos un escote de diez euros. No habrá una cuenta de ingreso ni nada por el estilo y la cuota puede abonarse el mismo día de la carrera, aunque, si está en vuestra mano, se os agradecería que hiciérais llegar el dinero con antelación a algún miembro de la organización. 
Con todo lo dicho, no queda más que copiar y pegar el enlace y pediros que vayáis rellenándolo.
Si os preocupa el recorrido, en breve os haremos llegar el mismo con todo detalle. Hasta entonces, os podemos confirmar que la carrera saldrá de las inmediaciones del Polideportivo de Gorostiza en Barakaldo para recorrer ambas orillas del pantano de El Regato durante unos ocho kilómetros, finalizando en el mismo lugar donde empezó. Habrá algo menos de un kilómetro que haremos juntos, desde la salida en el parque de Tellaetxe hasta la plaza de Cantarranas, donde tomaremos el recién estrenado bidegorri (camino peatonal) hasta el barrio de El Regato. Desde allí, volveremos al comienzo pero por la orilla opuesta, recorriendo el interior del pantano. Algún experto ya ha inspeccionado el recorrido y todos coinciden en subrayar el atractivo del paisaje y la complejidad del mismo, con cuestas breves pero empinadas (no muchas), largas rectas para apretar, tramos soleados, otros en sombra, buen piso y solo un cruce peligroso que intentaremos que no lo sea. De todas formas, insisto, en breve os detallaremos el recorrido. Mientras tanto, quedáis invitados a apuntaros, ahí abajo tenéis el formulario. 
Y cualquier pregunta o duda, siempre podéis recurrir a cualquiera de los dos blogs. 

Formulario de inscripción: III Carrera Pormaratoniana

La Organización de la III Carrera Pormaratoniana


No hay comentarios: