lunes, 22 de septiembre de 2014

Samia Yusuf Omar



Con algo más de un mes de antelación, nos complace informaros de que desde ahora mismo queda abierto el plazo de inscripción para la próxima Carrera Pormaratoniana. Ya sabéis que ésta será la cuarta edición y que repetiremos recorrido y esperamos que éxito. Eso lo sabéis los que ya habéis participado de esta sana celebración, pero los que lleguéis aquí por primera vez, no os preocupéis, que enseguida lo entendéis todo. 
Lo primero que hay que saber, o recordar, es que la Pormaratoniana es una carrera organizada sin oficialidad ni burocracia,una ocasión anual en la que un grupo de amigos se reúne para correr juntos y hacerlo con un espíritu competitivo pero igualmente festivo. Todo aquel que participa lo hace por su cuenta y riesgo y aceptando el buen rollo y el carácter amateur de la prueba. Bien. Entendido esto, el resto es rápido y sencillo. 
Igual que el año pasado, la prueba discurrirá por 8 kilómetros y unos 300 metros que llevarán a los corredores desde Gorostiza hasta la iglesia de El Regato y volver. La prueba comenzará a las 9:00 de la mañana del sábado 25 de Octubre, como ya os anunciamos, y tras correr juntos algo menos de un kilómetro que nos llevará hasta la plaza de Cantarranas, se lanzará la prueba siguiendo la bidegorri y cruzando la carretera para llegar al nuevo paseo que bordea el pantano. Al llegar a la iglesia de San Roque, se cruza el puente y se vuelve por el interior del pantano hasta Gorostiza. Para aquellos que no lo hayáis hecho antes, esta explicación no es muy detallada, pero no os preocupéis porque antes del día de autos os daremos una descripción del recorrido mucho más detallada y específica. Incluso, si cabe la posibilidad, haremos una quedada previsora para todos aquellos que quieran reconocerlo antes del día. Por ahora, aquí tenéis algunas imágenes del recorrido. Cuando hagamos una entrada concreta sobre esto, ya os dejaremos un enlace a runningmap para que lo podáis estudiar más de cerca:





Recordad que si no tenéis carné del Polideportivo, se os entregará una entrada de día, pero, en cualquier caso, todos los corredores podrán vestirse y ducharse en las instalaciones municipales. 
Para conseguirle entradas de día a los que no tienen carné y para muchas otras cosas relacionadas con la organización, ya sabéis que cada año os solicitamos el pago de 10 euros. Este año no va a ser distinto y no habrá subida de precios. Eso sí, tendremos que hacer malabarismos porque, como ya os anunciamos, 1 de esos 10 euros que vamos a poner cada uno de nosotros, irá destinado a una organización benéfica, a un proyecto solidario del que ya os daremos más información. Para pagar esos diez euros, como siempre, podéis esperar hasta el mismo día de la carrera, pero, si tenéis ocasión de hacerle llegar el dinero a algún miembro de la organización con antelación, se agradecerá. 
Como en otras ediciones, haremos un grupo de whatsapp para todos aquellos que quieran mantenerse informados y seguiremos actualizando las noticias sobre la carrera en los dos blogs que auspician la misma. 
Finalmente, recordaros también que este año repetiremos la agradable comida con la que celebramos la carrera e intentaremos alargar la sobremesa hasta cuando sea o dé. Así que, si queréis después participar de la post-carrera, también estáis invitados (metafóricamente, los gastos corren a escote, por supuesto). 
Y creo que eso es todo... excepto... Claro, lo más importante. Aquí tenéis el enlace a la inscripción: inscripción IV Carrera PorMaratoniana

Si tenéis dudas o cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, aunque, como os decimos, seguiremos informando por distintos canales. 

¡Ánimo y a entrenar, que alguno va a venir este año dispuesto a darlo todo!

Gora PorMa!

No hay comentarios: