lunes, 13 de octubre de 2014

Karsten Kroon



Todos los datos cogidos de la Wikipedia:

Jens Voigt, 43 años. Récord de la hora, etapas en Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta al País Vasco, ganador de la Vuelta a Alemania, Tour del Mediterráneo, Vuelta a Polonia o la Vuelta a Baviera. 5 veces ganador del Critérium Internacional, con seis etapas.
Danilo Hondo, 40 años. 2 etapas del Giro de Italia y etapas en Carrera de la Paz, Vuelta a Portugal, Vuelta al País Vasco, Volta a Cataluña, Vuelta a Murcia o Cuatro días de Dunkerque.
Nicki Sorensen, 39 años, cuatro veces campeón de Dinamarca en ruta, una etapa en la Vuelta a España y otra en el Tour de Francia.
Karsten Kroon, 38 años, 2 veces ganador del Gran Premio de Frankfurt, etapa en la Vuelta a Castilla y León y etapa en el Tour de Francia 2002. (Para él el título porque tiene el nombre más chulo).
Cadel Evans, 37 años, Campeón del Mundo en ruta 2009 y del UCI Pro Tour en 2007. Ganador de la Tirreno-Adriático, la Flecha Valona, el Tour de Romandia, el Giro del Trentino o el Critérium Internacional. Ganador final del Tour de Francia 2011. 3º, 5º y 8º en el Giro de Italia. Dos veces 2º, 4º y dos veces 7º en el Tour de Francia. 3º y 4º en la Vuelta a España.
Thor Hushovd, 36 años, Campeón del Mundo en ruta 2010, 1 etapa en el Giro de Italia, 3 etapas en la Vuelta a España y 10 etapas en el Tour de Francia. 6 veces campeón de Noruega (tres en ruta y tres en contrarreloj). Etapas en Tour de California, Volta a Catalunya, París-Niza, Dauphinè Liberè, Vuelta a Suiza, Vuelta a Polonia, Tirreno-Adriático...
David Millar, 36 años, 2 veces campeón de Gran Bretaña (una vez de contrarreloj y una en ruta), 2 veces subcampeón del Mundo de contrarreloj, ganador de 4 etapas del Tour de Francia, 1 etapa del Giro de Italia y 5 etapas de la Vuelta a España.
Frederik Willems, 35 años, ganador de la Estrella de Besseges y de los Tres días de la Panne.
Andy Schleck, 29 años, 1 vez vencedor del Tour de Francia, con tres victorias parciales, dos veces subcampeón del Tour de Francia y otra vez subcampeón del Giro de Italia. 3 veces campeón de Luxemburgo (una vez en ruta). Ganador de la Lieja-Bastón-Lieja.

Todos estos corredores no estarán el año que viene en el pelotón profesional. Ponen el punto y final a sus carreras deportivas. Mientras tanto, Davide Rebellin, de 43 años, vence a Ángel Madrazo y se hace con el Giro de Emilia.

No hay comentarios: