viernes, 5 de junio de 2015

Claude Verneuil

Campeonas del mundo de gimnasia rítmica: "El himno no se pita"
Johan Cruyff: "A los que pitan el himo nacional les falta un tornillo"
Marc Gasol: "Pitar es una manera de expresarse pacíficamente"
Xavi Hernández: "Se debería valorar el porqué de los pitos"
Artur Mas: "A mí también, de vez en cuando, me pitan, hay que estar acostumbrado"
Javier Arenas: "Habría que plantearse estudiar si hay que introducir cambios legales para que estos incidentes lamentables no se vuelvan a producir."
Matías Alonso:  "Los dirigentes separatistas exigen continuamente respeto absoluto a sus símbolos partidistas pero atacan sin decoro a los símbolos que representan a todos, sin excepción."
Michael Robinson: "Sería preocupante sancionar por la pitada al himno"
Carles Puyol: "A mucha gente le interesa más hablar de los pitidos que del triplete del Barça"
Carlos Floriano: "Atacar símbolos nacionales no puede entenderse como libertad de expresión"
Miguel Cardenal: "Se creó un riesgo y una situación de peligro que no se puede desdeñar"
Jorge Fernández Díaz: "La pitada fue una incitación al odio que no debe quedar impune"
María Dolores de Cospedal: "Me parece que deberían existir sanciones para este tipo de actos que ofenden a símbolos de todos los españoles"
Jordi Évole: "Qué bien tiene que ir todo cuando llevamos dos días en los medios hablando de una pitada"
Josu Urrutia: "Antiviolencia debería darnos un premio"
Soledad Becerril: "un rasgo de odio, antipatia e irascibilidad"
Iñigo Errejón: "Le tengo mucho cariño a mi país, pero tengo que reconocer que el himno no me emociona especialmente"
Kiko Matamoros: "A mí me importa poco que piten un himno o que lo aplaudan. El mejor himno es el que no existe"
Antonio Hernando: "Hay que dimensionar el tema en su justa medida y no utilizarlo a favor de determinadas dinámicas electorales"
Ada Colau: "La gente no protesta porque sí"
Alejandro Blanco: "No se puede tocar la bandera, el himno y todo lo que representa a España"
Ibon Areso: "Hay que acabar ya con la polémica del himno"
Rafael Catalán: "Creo que es un proceso riguroso y serio, lo que no me parece serio es la descalificación y decir que la libertad de expresión lo permite todo, porque yo creo que no"
Ana Botella: "Una ofensa a todos los españoles"
Eduardo Inda: "¡Que se ría de su madre!"
Ana Rosa Quintana: "Si no se sienten equipos españoles, no sé por qué se presentan!"
Fréderic Hermel: "Pitar el himno es xenofobia antiespañola porque se pita todo lo español: al himno y al Rey"
Tomás Roncero: "Si no les gusta y no les motiva la Copa del Rey, que no se hubieran presentado"
Albert Rivera: "El fútbol es deporte y el que quiera hacer política que se vaya a un parlamento"
Federico Jiménez Losantos: "Se sanciona a un club si en su estadio se llama negro a un jugador, pero si se escarnece a la nación española, es mera libertad de expresión"
Iñigo Urkullu: "Yo habría preferido que hubiera un respeto institucional, porque lo que no quiero para mí no lo quiero para los demás"
Odón Elorza: "No hay que extralimitar la cuestión"
Josep María Bartomeu: "Cuando nosotros poníamos Els Segadors, también se pitaba"

Y ya no me entra más en el post-it. Lo doblo, lo meto en una cajita de madera que he comprado en el chino y lo meto en la cápsula del tiempo. Voy a enterrarlo en este blog. Será curioso volver aquí cuando pase el tiempo. 
Gracias y buenas noches. 
 




No hay comentarios: